Rocío Flores es una de las personas más operadas estéticamente en España a su edad. La hija de Rocíito tiene tan solo 26 años y ya ha pasado múltiples veces por el quirófano. No sabemos si quiere atrapar a Erik Putzbach en la carrera de personas más operadas de España, pero va en camino. Flores ha hecho un gran cambio físico en los últimos tiempos y se nota: está mucho más guapa. Se opera bien. Va a clínicas de confianza, como ahora, que se ha puesto "3 gotitas de bótox en la frente" porque tiene "la línea de expresión súper marcada de fruncir el ceño". Y es que los problemas de visión de la hija de Antonio David hacen que la socialite frunza demasiado el ceño. Ya le ha puesto remedio... pero la repercusión es brutal para ella. Está harta de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rocio Flores (@rotrece)

Muchos insultan, vejan y opinan sobre la colaboradora de Telecinco y ahora ha llegado el momento en el que ella ha explotado. "Me asombra tener que estar justificándome todo el rato de todo los tratamientos que me hago. Yo no me estoy haciendo nada raro en la cara", ha dicho ante las constantes críticas que tiene que afrontar día sí, día también, en especial de esta última (y enésima operación). Ro está hasta el gorro y ha dicho basta. Reconoce que es "muy exigente" con su figura y más tras la pérdida de peso que sufrió el año pasado. "Soy muy exigente con mi imagen y al estar cada vez más delgada se me marcan más las arrugas. Me he puesto ácido para no tener que estar retocando tanto las fotos", reconoce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rocio Flores (@rotrece)

Todas sus operaciones estéticas

La nieta de 'La Más Grande' juega a otra liga en cuanto a operaciones estéticas. Ha pasado de ser un personaje casi desconocido y anónimo a ser toda una influencer. Su paso por 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' la cambió por completo física y mentalmente, llegando a perder más de 20 kilos. Desde entonces, su fama aumentó, especialmente en Instagram, donde empezó a acumular seguidores hasta llegar a los 775.000 actuales. Allí cuenta todas sus experiencias y también pone al día a sus seguidores sobre sus pasos por quirófano. Y es que @rotrece ya se ha hecho, además del botox, una rinoplastia, una lipoescultura, una bichectomía, una mastopexia en el pecho, un relleno de labios y un tratamiento de ortodoncia invisible. En su clínica deben estar encantados con ella: es una cliente fiel de cajón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rocio Flores (@rotrece)

Vive de Instagram, vetada en T5

Hace pocas semanas, la nueva cúpula de Mediaset España impuso nuevas condiciones a sus cadenas, entre las cuales la de vetar a determinados famosos. Es por eso que personajes como Ro Flores están censurados en Telecinco y Cuatro: ya no se puede siquiera hablar de ellos. Es por eso que, en vez de deprimirse, la madrileña ha decidido volcarse en su cuenta de Instagram más aún. Trabaja de ello y se gana un buen sueldo seguro. Es una new instagrammer y está siguiendo la estela de Laura Escanes, la cual gana 5.000€ por cada post patrocinado. Nada mal: seguro que Ro va por el camino. Saca (y sacará) dinero por las orejas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rocio Flores (@rotrece)