Rocío Flores ha subido la temperatura en sus redes sociales con su última fotografía que no ha dejado indiferente a nadie. La imagen que ha compartido sería impensable verla años atrás, la hija de Antonio David Flores tenía varios complejos debido a su aspecto físico, pero ahora, después de varias operaciones estéticas ha conseguido el resultado esperado. Como Dios la trajo al mundo se atreve a posar en una bañera, sin ningún tipo de reparo. Esta viral fotografía la acompaña con una profunda reflexión donde también hace referencia a la última liposucción a la que se sometió hace un año.

La joven se atrevió a pasar por quirófano aconsejada por Olga Moreno, uno de sus mayores apoyos hasta hace unos meses. Atreverse a realizarse una liposucción le ha cambiado la vida. Ella ahora se ve más segura de sí misma y satisfecha de su cuerpo.

Rocío Flores MEDIASET
Rocío Flores MEDIASET

Rocío Flores reflexiona un año después de someterse a una liposucción 

Rocío Flores asegura que se siente segura de sí misma, que hasta hace pocos meses nunca se hubiese atrevido a hacerse una fotografía sin nada de ropa metida en una bañera. La operación se la realizaron totalmente gratis a cambio de publicidad. En el perfil de redes sociales de la clínica han compartido un vídeo donde explica el proceso. La nieta de Rocío Jurado ha explicado junto a su doctora que siente al mirarse cada día al espejo.

Cada vez que se miraba al espejo no podía dejar de llorar. "Lo veía todo muy negro y súper angustioso, pero os tengo que dar un diez porque me habéis acompañado y aguantado todos mis llantos", ha declarado la influencer.

El proceso fue muy difícil y los cambios no vinieron de un día para otro, pero no tardó en empezar a verse bien, algo que la ayudó en el largo proceso. Rocío Flores reconoce que volvería a pasar por una liposucción para verse bien. "Me ha compensado, me ha cambiado la vida", ha manifestado, abrazándose a su doctora tras decir estas palabras de lo más emocionada. 

Ya nadie le va a cortar las alas. Está preparada para volar bien alto. La joven ha recibido multitud de comentarios de apoyo en sus redes sociales. De Gloria Camila a Amor Romeira, entre otros. "Tienes mirada bonita y limpia", "¿Qué eres Miley Cyrus?", "La foto es espectacular", han sido algunos de entre los muchos ejemplos que se han leído en su perfil de Instagram tras publicar la imagen que ahora todos comentan.