Úrsula Corberó cambia de peinado día sí día también. Nunca no está contenta o bien se cansa pronto, lo que está claro es que le aburre llevar siempre el mismo corte de pelo. Tiene acostumbrados a sus seguidores a verle apostando por diferentes longitudes, colores, flequillos... Pero el último look que ha lucido es uno de los más sorprendentes.

Pablo Motos le ha invitado a El Hormiguero, y gracias a esto lo hemos podido ver más rebelde que nunca. Parece que ha adoptado un estilo atrevido y rompedor, podríamos decir, que no pega con ella. Corte pixie con flequillo acabado en punta, mechones irregulares, media coleta... Muchos le han tachado de ochentera, pero lo que parecía buscar era un estilo diferente y llamativo.

ursula corbero GTRES

GTRES

Lo ha combinado con una camisa oversize en rojo y estampado de letras en negro de Nina Ricci, unos leggins deportivos de Nike y unas botas de piel mosqueteras XL. Si bien todas las miradas están centradas en su nuevo peinado, también destacaron los pendientes: grandes, geométricos y de brillantes.

El estilo que ha lucido no se parece a los últimos que había escogido, y muchos han evidenciado en la red que la veían más mona antes. ¿Hará caso omiso a las críticas?

ursula corbero cambio look 3 antena 3

Antena 3

Sea como sea, la entrevista dejó momentos muy comentados, además. Motos consiguió que la actriz acudiera con Álvaro Cervantes, su compañero en la película El árbol de la sangre que están promocionando.

Uno de los titulares llegó con una bomba: que los dos actores son amigos de toda la vida, ya que fueron juntos a la escuela y fueron algo más que amigos... El presentador lo sabía, por lo que quiso sorprenderles y emocionarles con un vídeo del colegio en el que compartieron pupitre: "Creo que lloraré... ¡Hostia! Me habéis tocado la fibra. Es muy bonito. Muchas gracias. Es precioso, súper bonito, todo tan bonito".

ursula corbero cambio look 2 antena 3

Clica en la foto para ver el momento / Antena 3

La joven actriz sigue sorprendiendo en cada aparición pública que hace. ¿Se cansará de tanta novedad? ¿O seguirá acaparando titulares?