Todo a punto para Tot es mou. El programa de Melero arranca con voluntad de engancharse a la actualidad y hacer olvidar Tarda oberta. Conscientes de que una peor audiencia que el programa de Mediapro sería un inicio funesto han decidido un fichaje de última hora que dará que hablar. Pilar Rahola tendrá una sección diaria a las ocho de la noche. Lo peor de la sección será el título, Hola Rahola, y lo mejor será ella. Análisis del día, responder preguntas ciudadanas y como ha podido saber En Blau, la voluntad de "hacer ruido". Los espectadores catalanes llevaban 6 años enganchados a Pilar Rahola a las 21h en 8 al dia de Josep Cuní y ahora la tendrán una hora antes. La combinación Rahola y Toni Soler de 8 a 9 de la noche deja el programa de Jordi Armenteras en 8tv sin espacio ni oxígeno. Vicent Sanchis tiene claro que quiere salvar el prime time de TV3 y ficha líderes de opinión.

rahola preguntas frecuentes

TV3

Según ha podido saber En Blau, la periodista no abandona el Preguntes freqüents. El programa líder de los sábados seguirá contando con un monstruo televisivo como Rahola. El unionismo en cólera por tener a Pilar de lunes a sábado en TV3 y sus centenares de miles de fieles enganchados a la pantalla. El Tot es mou compensa la política con el entretenimiento. De primer invitado han escogido a la primera cara que apareció a TV3 el año 1983: Joan Pera. Toda una declaración de principios: somos TV3 y no nos moverán.

joan pera tv3

TV3

Algunos encontrarán pocas diferencias con el programa de Vador y Ruth. Quizás por eso el locutor dijo en el despido "nos vemos la semana que viene". Empar Moliner, el decorado de vasos de plástico, la mesa de políticos de todos los partidos... La primera hora del programa incluirá Albano Dante, Mireia Vehí, Esperanza Garcia, Carina Mejías o Anna Simó. El Parlament en pleno en un plató. La inevitable sección de economía tratará sobre la dicotomía "Comprar o alquilar" con el inevitable Gay de Liébana y la gala de los Goya merecerá una tertulia específica. De tertulianos veremos caras habituales: Núria Ribó, Agustí Esteve, Joan Julivert... Y 3 presentadores para casi 4 horas.

marquina todo se mueve tv3

TV3

Rahola, Melero, tertulia política, un meteorólogo de guardia, programa larguísimo... ¿Les suena? Sólo falta Josep Cuní.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat