Tenía que ser el programa que supliera la ausencia de María Teresa Campos y su ¡Qué tiempo tan feliz!, pero de momento ha quedado en papel mojado.

El magazín Mejor imposible, que se iba a emitir los sábados por la tarde, ha sido cancelado temporalmente cuando el equipo y su presentadora, Toñi Moreno, ya trabajaban en el programa. Eso sí, sin haber emitido aún ningún capítulo.

 

En tabla|puesto shared by Toñi Moreno Oficial (@tmoreno73) donde|dónde

Según publica Yotele, Telecinco "no ha quedado conforme con el resultado final del formato" y lo congelará a la espera de una reformulación. "El programa sigue adelante pero se descarta su producción tal y como se había planteado en un principio", explica el citado medio.

El equipo del programa ha sido despedido, por lo que la supuesta "reformulación" no llegará hasta medio-largo plazo. Así, seguramente habrá que esperar a la próxima temporada.

 

En tabla|puesto shared by Toñi Moreno Oficial (@tmoreno73) donde|dónde

El formato inicial de Mejor imposible era un programa de entrevistas, donde seis personajes famosos se tenían que sentar en torno a una mesa para explicar experiencias vitales compartidas. El espacio lo tenían que presentar Toñi Moreno y Boris Izaguirre, este último sin conducir un programa televisivo desde hace 7 años.

 

En tabla|puesto shared by borisizaguirre (@borisizaguirre) donde|dónde

Por lo que se refiere a Moreno, su fichaje por Telecinco, ahora hace dos semanas, sorprendió por la coincidencia con la emisión de El árbol de tu vida, en Antena 3. De este último todavía quedan capítulos por emitir, pero el magazín de Telecinco tendrá que esperar indefinidamente.