Hay sorpresas y sorpresas, y luego está la que el periodista y presentador de TV3, Toni Cruanyes, ha dado a sus compañeros del Telenotícies vespre. Un bonito gesto que ha emocionado a muchos, y que el mismo Toni ha compartido en sus redes para que todo el mundo pudiera ser partícipe. Una sorpresa en forma de muchas rosas rojas, en motivo de la diada de Sant Jordi. Una fecha muy especial que se celebró en todo Catalunya el pasado viernes 23 de abril, después que en 2020 no se pudiera celebrar debido a la pandemia del coronavirus y al confinamiento domiciliario.

toni cruanyes tv3

Toni Cruanyes, TV3

Ataviado en unos tejanos, un jersey azul y protegiéndose con una mascarilla negra, aunque luciendo una enorme sonrisa en la cara. De esta guisa aparece Toni Cruanyes en la captura que ha compartido en sus historias de Instagram, donde acumula más de 132.000 seguidores. Un retrato tomado por una compañera suya de TV3 en el momento que el periodista, el mismo viernes 23 de abril, llegó a la redacción de la cadena pública con un enorme cubo cargado de rosas rojas. Una flor para cada mujer que trabaja en su equipo. La foto es esta:

Perfil de Instagram de Toni Cruanyes

Perfil de Instagram de Toni Cruanyes  

"Toni Cruanyes llega a la reunión de Telenotícies Vespre con un cubo lleno de rosas", se puede leer en letras rojas en la publicación. Aunque el de Canet de Mar no fue el único que decidió sorprender a sus compañeros. Xavi Coral hizo lo mismo con Raquel Sans. Durante la emisión del Telenotícies Migdia, el presentador regaló, aunque desde la distancia, una rosa a su compañera. Lo hizo en un acto pactado pero que funcionó. Y mucho. Pues Coral, desde los estudios de TV3, acercó una rosa a la cámara y Raquel Sans, desde el centro de Barcelona, hizo como si la recogiera. Hablamos de esto:

Las tradiciones nunca deben perderse. Por Sant Jordi: libros y rosas.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat