Toni Cruanyes el séptimo día descansó. Los espectadores de TV3 tienen dos buenos editores del TN de las 9 de la noche: Ramon Pellicer los fines de semana y Cruanyes entre semana. El periodista de Canet escoge los domingos para ir al teatro en familia o para visitar rincones ocultos de la ciudad donde vive, Barcelona. Con el confinamiento comarcal no puede ir a Canet, al Maresme, ni a ninguna otra montaña que no sea el Tibidabo o Montjuïc. Así viven confinados los barceloneses. Poca escalada pero alguna naturaleza, concretamente en los Jardines Mosén Cinto Verdaguer. Así lucía el periodista más seguido de Catalunya:

cruanyes ig ok

cruanyes 1 IG

Cruanyes en Montjuïc, Instagram

Cruanyes escribe "Conociendo nuevos rincones en Barcelona de confinamiento comarcal: Fantásticos Jardines Jacinto Verdaguer, Barcelona Catalunya Garden design". El diseño de estos jardines es espectacular, con plantas acuáticas y verdor por todas partes. No se tienen que confundir con el Parque botánico, más arriba, ni con los cactus de los jardines Costa i Llobera, más abajo. Están en la zona del antiguo Parque de Atracciones, al lado del funicular a los pies del Castillo. Una joya oculta para la gran mayoría de barceloneses que los ven lejanos. Cruanyes hace fotos como todas las instagramers que los frecuentan:

cruanyes ig 2

cruanyes 3

Jardins y Cruanyes, Instagram

Los domingos no hay que ir siempre a los masificados Parque de la Ciutadella o Carretera de las Aigües. En Montjuïc hay rincones desconocidos e impresionantes. Cruanyes tiene un defecto: ahora los ha popularizado y el próximo domingo estarán a reventar. Feliz paseo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat