Toni Cruanyes es una de las estrellas de TV3. Vinculado durante los últimos años a los informativos de la cadena autonómica catalana. Muy reservado con su vida privada, aunque gracias a las redes sociales podemos colarnos en su vida y en su casa. En 2020 tuvo a su segundo hijo. Comunicó a través de Instagram que se ausentaba por baja por paternidad. “Quiero anunciar que a partir de hoy somos uno más en la familia, y eso nos hace muy felices. Estaré de permiso por paternidad durante unas semanas. Gracias Carles Costa y todo el equipo de Informativos de TV3 para cubrirme durante este tiempo”, así comunicaba Tony Cruanyes a sus seguidores el motivo por el cual las últimas noches los espectadores no pudieron verle en los informativos de la cadena autonómica catalana.
Los hijos del periodista ya son prácticamente preadolescentes. Elies con once años y Joana con siete. El presentador bajó el ritmo del trabajo para dedicarse a ellos. Cuando presentaba los informativos de noche, él entraba a los estudios de TV3 por las tardes, tenía libres las mañanas para despertar a sus hijos y llevarles a la escuela.
Así es el piso de Toni Cruanyes en el centro de Barcelona
Aunque es uno de los presentadores más populares de TV3, nunca ha sido una persona de aparentar ni de vivir apartado de la civilización para que nadie le moleste. Él es una persona de barrio y adora la proximidad. Toni Cruanyes vive con su marido en el centro de Barcelona, en el barrio de l’Eixample. En una de sus publicaciones de Instagram, aprovechando un día soleado de esos que últimamente no vemos y añoramos, Toni Cruanyes fotografió las vistas de Barcelona desde su azotea. Todo hace presagiar que viviría en un ático.
Aunque en el Eixample solo pasa los días de diario, cuando sus hijos van a la escuela, ya que los fines de semana intentan hacer escapadas en familia. Por ejemplo, Cruanyes es de Canet de Mar, a veces le gusta darse un paseo en bici por el paseo marítimo, también viajan hasta la nieve en esta época para practicar esquí, y pasan el fin de semana en las tierras del Ebro, de donde es su marido.
Toni Cruanyes vive en un edificio antiguo, que conservan esas fachadas con arte del Eixample. Por dentro su piso está totalmente reformado. Tiene vistas al exterior y a un patio de manzana tan característico de esta zona. Es una vivienda grande, con techos altos, varias habitaciones y muy luminoso.
El piso de Toni Cruanyes podría costar de 700.000 euros a un millón de euros. Es el precio del suelo por la zona.
