Ramon Pellicer es el periodista más visto del fin de semana en Cataluña. Tanto sábado como domingo dirige y presenta el programa más visto de todas las cadenas a cualquier hora. El último sábado llegó a un apoteósico 28,2% y 800 mil espectadores. Con el equipo de informativos de TV3 y co-presentado por Cristina Riba no tienen rival. Solo otra Pelllicer compite con Ramon como celebrity: Martina Prellicer. La hija mayor es tik toker con 45 mil seguidores y acaba de colgar una obra de arte. Vídeo:

Tik tok Martina Pellicer

El domingo mirando el TN fin de semana y Martina desde el sofá captura con el puño al padre del televisor y lo teletraslada a la mesa del comedor de casa. Pellicer tiene mucha paciencia: lo hizo vestir de presentador de TN para comer, con americana y corbata. El vídeo lo vale. Un montaje de dos momentos del domingo y lunes que queda chulo. Martina Pellicer escribe: "jajajajajjajajaj tenía q hacerlo". Sí, lo tenía que hacer. Genial.

Ramon Pellicer e hija Martina en Catalunya Ràdio Youtube KIDS

Martina y su padre, Catalunya Ràdio

lali colome gala placifia beteve

Lali Colomé, betevé

julia otero y ramon pellicer GTRES

Pellicer con su primera mujer, Julia Otero, GTRES

La familia Pellicer tiene estima por quien fue la primera mujer de Ramon, hace muchos años: Júlia Otero. Le envían todo el apoyo para curarse del cáncer que le han detectado. Una familia de comunicadores: Ramon Pellicer, periodista, su mujer Lali Colomé, periodista, Otero, periodista y la hija, comunicadora, tiktoker y con un futuro prometedor. Y Pellicer, cuando come, bebe agua.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat