Por favor, que a nadie se le ocurra quitarle Twitter a Toni Cantó. Es como un mono con pistolas haciendo el ridículo día sí día también. Pero esta vez el dirigente naranja se ha superado. Porque en su afán por atizar a los rivales políticos, ha metido la pata de mala manera con su propio partido y con su comunidad autónoma valenciana, que según él, sólo va bien cuando las derechas mandan.

toni canto fallera

@tonicanto1

El Toni Cantó actor protagonizó Siete vidas. Al Toni Cantó político se le están acabando las vidas políticas como siga haciendo sandeces. Queriendo criticar la gestión PSOE-PSPV y Compromís al frente del Ayuntamiento de Elche, el portavoz de Cs en Les Corts Valencianes criticaba una noticia aparecida en el Diario Información. La pieza indicaba la falta de recursos y limpia en algunas playas. Carolina Pascual, la periodista autora del texto, explicaba que "Un solo operario se encarga del mantenimiento de las playas desde el inicio de 2020. Un trabajador municipal asume el arreglo de pasarelas, lavapiés y aparatos de gimnasia tras el temporal de enero". Cantó huele sangre, como si fuera un tiburón, pero se queda en un pececillo de río.

El histriónico político valenciano ve la oportunidad perfecta para criticar a sus rivales políticos. Pero mea fuera de tiesto de mala manera.

tuit toni lado

"Adivinad cuántos operarios se encargan del mantenimiento de las playas de Elche", pide él en un tuit que ha intentado borrar. Habría que añadir: Y adivinad cuántos operarios se encargan del mantenimiento de las neuronas de Toni Cantó. Porque eso no es Elche... sino Alicante. ¿Y quien gobierna en Alicante? ¡Bingo! PP y Ciudadanos, y donde la edil responsable de la gestión de playas es del propio partido naranja de Cantó. Una cantada de las suyas que tuvo que ser la misma autora de la noticia quien le recordara. La red, sin embargo, no fue tan sutil como ella:

Es curioso el caso de Cantó: hace reír mucho más ahora haciendo de político serio que cuando era un actor cómico.