Los conceptos twitter y diario ABC son antitéticos. La red del s. XXI combina mal con un diario casposo y franquista. El medio de papel más a la derecha del kiosco daba este lunes "noticias" como esta: "Los 70 días de infierno en el Alcázar de Toledo: la gesta de Franco que aplastó a la II República". No escondían la admiración hacia el militar golpista que impuso una dictadura de 40 años en España. Al diario ABC le fue muy bien lamiendo el culo de Franco y ahora lame el culo de su cadáver.

franco joan carles gtres

GTRES

Quien ha alucinado con este titular repugnante alabando el franquismo en pleno año 2020 es el abogado Gonzalo Boye y todo twitter:

Juan Carlos Franco GTRES

GTRES

Sólo hay que repasar a los columnistas vivos del nostálgico diario madrileño: Juan Carlos Girauta, Antonio Burgos, José María Carrascal... Las momias alabando a la momia de Franco. Lógico. Y repulsivo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat