Terelu Campos vuelve a estar inmersa en una nueva polémica. Si hace unos días recibió por todos los lados por presumir de físico en sus redes sociales, tras bajar de peso, ahora vuelve a estar en boca de todo el mundo por el comentario fuera de lugar que ha soltado sin compasión en su cuenta de Twitter. Unas incendiarias declaraciones con las que presume de su alto conocimiento en filología hispánica, como si de un diccionario andante se tratase. La hija de María Teresa Campos ha destrozado a una conocida famosa catalana con dificultades para hablar español. Algo que sus seguidores no le han perdonado. Prueba de ello son todas las críticas que ha recibido. 

Para ser exactos, Terelu Campos se ha reído de Sandra Pica, joven modelo de Barcelona y actual concursante del programa La Casa Fuerte. Un reality de Mediaset en el que participa junto a su pareja, Tom Brusse, a quien conoció a su paso por La isla de las tentaciones. La ex de Sálvame, concretamente, ha dicho: "Han habido... afuera... madre mía que patadas al diccionario... que cada uno se imagine de lo que hablo". Un tremendo zasca contra la de Cataluña, quien a la hora de hablar castellano traduce automáticamente las palabras de un idioma al otro soltando, alguna vez, pequeñas incorrecciones. Eso sí, Terelu Campos, en su línea, ha evitado mencionar directamente a Sandra Pica. Muy elegante todo. Por cierto, la guapa modelo catalana es esta: 

Sandra Pica, Telecinco

Sandra Pica, Telecinco

"Consejos vendo que para mí no tengo. Hipócrita", "Tu hermana y tú le dais unas patadas al diccionario que dan pena", "No te las des de lista, catedrática" o "¿Cómo se puede ser tan cínica? ¿Tú y tu rebaño habláis perfectamente?". Estos son solamente algunos de los durísimos comentarios que le han dedicado a través de las redes. Unas críticas a las que Terelu Campos ha optado por no responder y hacer oídos sordos. Después de publicar semejante comentario en Twitter, ¿dejará la televisión para hacerse un hueco en la Real Academia Española? Un claro caso de una intelectual infravalorada.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat