Hasta dos fotografías, muy explosivas y subidas de tono, son las que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha colgado en sus redes sociales. Dos estampas, uno y dos, con las que se propone desafiar las estrictas leyes que censuran los desnudos en Instagram. Y es que la joven tertuliana de Telecinco, colaboradora del programa Viva la vida, posa con una diminuta braguita negra, un ceñido top del mismo color y unas altísmas botas por encima de las rodillas, también oscuras. "¿1 o 2?" escribe la nieta de María Teresa Campos junto al emoticono de un corazón negro. Todo muy oscuro.

Alejandra Rubio, Instagram

Alejandra Rubio, Instagram

Alejandra Rubio, Instagram

Alejandra Rubio, Instagram

Una publicación con la que Alejandra Rubio deja claras varias cosas. La primera es que pese a llevar el pelo naranja, el negro sigue siendo su color favorito. La segunda es que tiene un físico de infarto, pese a no ser una gran amante del ejercicio. Y la tercera es que la carísima operación que se está haciendo en los dientes, valorada en casi 4.000 euros, avanza viento en popa. Pues con el objetivo de seguir transformando su imagen, la hija de Terelu Campos ha optado por pasarse al mundo de la ortodoncia invisible, para presumir de una sonrisa perfecta y evitar lucir los tan temidos brackets.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc)

Dos sensuales fotografías, una en color y otra en blanco y negro, en las que Alejandra Rubio también juega con las sombras para que todo sea mucho más potente aún. "Ya tengo nuevo fondo de pantalla", "Estás impresionante" o "Qué brutal eres" son algunos de los muchos comentarios que le han hecho llegar. Unos piropos a los que se ha sumado su pareja, el D.J. Álvaro Lobo, quien le ha escrito: "Vaya paaaaaiiiivoooooonnnnnn, para comerte". ¿Se la comerá también Instagram después de publicar semejantes fotografías?