El tema de la imagen en los miembros del PP es digno de estudio. Las posturitas de intensito de su líder, Pablo Casado, son insuperables. Bien, con excepción de Sor Isabel Díaz Ayuso, virgen de la pizza pepperoni y sus portadas afectadísima en El Mundo. Y ahora, el que ha dado que hablar por su look ha sido el palmero mayor del partido, Teodoro García Egea.

egea2

@teogarciaegea

La mano derecha de Casado ha estado en Los desayunos de TVE. ¿Y qué ha escogido para aparecer en pantalla? Una camisa blanca con un curioso detalle bordado en el corazón. ¿Las siglas de su partido? No. Tres letras, las de su nombre. T-E-O. Quizás es un homenaje a su segundo hijo, del mismo nombre, que nació hace unas semanas.

egea

TVE

Pero evidentemente, el hazmerreír en la red no se ha hecho esperar:

El Huffington Post recuerda que este imagen evoca una similar. El programa de Ana Rosa. El número 2 del PP, con otro grabado en la camisa. Un mapa de España: "Sí, sí. Es correcto. Además con las islas canarias, Ceuta y Melilla". Unas camisas ridículas. En este caso, el refrán tendría que decir que el hábito SÍ hace al monje.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat