Es increíble lo que pasa con Isabel Díaz Ayuso. Supera cualquier expectativa. Menos de 24 horas después de protagonizar una de las portadas que más vergüenza ajena han producido en los ciudadanos, la presidenta de los madrileños se supera a ella misma.

elmundo

 ¿A que no hay narices de ir a la radio y soltar alguna barbaridad para que la gente deje de hablar de la portada de El Mundo?... ¿A que no? Vais a ver. Nos imaginamos este diálogo antes de ser entrevistada por Carlos Alsina en Onda Cero.

ayuso ondula cero

Onda Cero

Un Alsina que, dicho sea de paso, ha indignado a los oyentes por el masaje radiofónico que le ha hecho esta mañana del lunes a la popular. Pero lo que verdaderamente ha hecho atragantarnos con la tostada y el café con leche ha sido escuchar la enésima tontería de Ayuso. Elogiando lo que se ha hecho con IFEMA Madrid, como hospital de campaña, Ayuso suelta: "Ifema ha demostrado que en los hospitales que tienen techos altos los pacientes sanan muy bien". Chim pum. La red se ha tenido que frotar las orejas:

¿Y de la portada donde parece una aparición mariana? Que si era viernes, que si fue una semana muy dura, que si hizo lo que le dijeron y que si ella está por otras cosas... Sí. Por los techos altos. Lo que no tiene techo parece la vergüenza que puede provocar este personaje.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat