La primera edición de Operación Triunfo nunca se olvidará, ni el programa ni sus concursantes. Hay quienes el concurso los catapultó hasta el gran éxito, como es el caso de la segunda posición de oro de David Bisbal, la larga trayectoria de David Bustamante o Chenoa, quien ahora se estrenaba como presentadora del formato. El cierto, sin embargo, es que en esta primera generación del formato todos los dieciséis concursantes se quedaron grabados en la retina de los espectadores, quedaban para la historia de la televisión. Todos ellos son los VIPS triunfitos del formato.
Aparte del top tres de VIP indiscutibles, hemos podido seguir el rastro de otros del elenco como Manu Tenorio y sus barbaridades en contra la canción de Zorra, la esperadísima maternidad de Gisela con su pequeño Indiana, quien además también fue colaboradora de OT al día en esta nueva edición. Ahora, entre esta lista de triunfitos quien se ha convertido en noticia es Nuria Fergó, después de un monumental susto de su marido. Atentos.
Cantante, actriz y también influencer. La andaluza quizás no llena estadios, pero ha seguido haciendo camino profesional completando su discografía con nuevos álbumes y trabajo de interpretación. Su repercusión no es escasa, cuenta con 263 000 seguidores que escuchan cada día sus aventuras y anécdotas. La última de estas no ha sido nada agradable de escuchar. Un susto de miedo que, después de días desconectada, ha querido exponer con sus seguidores. Con una gorra, y gafas de sol para no enseñar su rostro de cansada, anunciaba lo siguiente. "He estado un poco desconectada de redes porque me he pegado un susto bastante grande. Me llamaron el Domingo que a mi chico lo habian ingresado en la UCi en Málaga, Torremolinos, me vine pitando para estar con él" Un susto que parece tener un final feliz.
#NOTICIA Muy disgustada vemos a Nuria Fergó en este vídeo y no es para menos. Su pareja, Juan Pablo Lauro ha tenido que ser ingresado en la UCI y lo ha pasado bastante mal hasta tal punto que hasta se ha temido por su vida. pic.twitter.com/AX3oosjpHG
— Sevilla Magazine (@SevillaMagz) June 5, 2024
"Y bueno, ya está estable, ya está todo controlado, tiene que esperar un par de días más para subir a planta, le están cuidando de escándalos. Darle las gracias al hospital Santa Elena y todo el equipo. Que poco a poco se va a recuperar y ya cuando él salga y vea conveniente, que sea él el que cuente lo que ha pasado, y nada gracias por los mensajes" Visiblemente más tranquila y aliviada, tenía las fuerzas para explicar las cuales le había pasado a su futuro marido Juan Pablo Lauro. Los dos están a punto de pasar por el altar y decirse aquello de: "Prometo serte fiel a las alegrías y a las penas, a la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida" Está claro que con la siguiente fotografía lo han demostrado.

"Te vi entrar en la UCI y me acordé de lo que es vivir" publicaban los dos en uno selfie donde podemos ver a Nuria Fergó y a su pareja entubada. Quién fue el ex de Irene Villa volvía en la red definiendo su problema cómo "Un susto que por poco no me lleva más allá del cielo" Finalmente parece que todo ha quedado en una anècdota de infarto.