Leo Messi es muchas cosas. El mejor jugador de la historia del fútbol y el jugador más importante de la historia del FC Barcelona, por descontado. Pero aparte del excelente deportista, el argentino también es un hombre orgulloso de la familia que ha formado, felizmente en pareja con su mujer Antonela Roccuzzo y los tres hijos en común, Thiago, Mateo y Ciro. Una familia, por cierto, que lo acompañó este lunes cuando le entregaron una placa conmemorativa al ser el azulgrana con más partidos jugados, justo antes de enfrentarse al Valladolid en el Camp Nou.

antonella messi

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos / Efe

Messi ha dicho por activa y por pasiva que cuando tiene tiempo libre, le gusta estar en casa con los suyos, y es difícil verle de fiesta (cuándo no había pandemia, claro está). Pero hace mucho tiempo, cuando era un chaval que empezaba a maravillar a los aficionados de todo el mundo, evidentemente, los del Barça, alguna noche había ido de celebración, y alguna noche la fiesta había continuado en su casa.

messi fiesta

Leo Messi / @leomessi

Y una de estas noches, invitó a añadirse a una chica que con el tiempo se ha convertido en una de las presentadoras más ocurrentes y exitosas del país. Susi Caramelo, conocida reportera, presentadora y cómica, que a menudo ha sacudido las alfombras rojas de los acontecimientos que ha ido a cubrir, como el día que enseñó los pechos ante las cámaras.

susi caramelo cara

Susi Caramelo / @susicaramelo

susi caramelo pechos

Susi Caramelo / Movistar+

Caramelo tiene una gracia evidente para hacer preguntas... y para explicar anécdotas. Como la que reveló en el programa Ilustres ignorantes. Explica que cuando vivía en Barcelona, salía con un chico y fue a una fiesta en una discoteca. "Una noche nos fuimos al Catwalk de Barcelona. Y en eso que estaba yo en la zona VIP, y me voy al baño. Había un pequeño hall y de repente me encuentro a tres chavalitos: había un chico y una chica y otro chavalín. Y decían: 'Bueno, Lionel, te esperamos fuera y decidimos qué hacemos'. Vamos, que me meto a mear y yo me estoy quedando con la copla".

messi joven

Lionel Messi / Efe

Al salir, le hizo gracia el nombre que había oído, Lionel. Evidentemente, Lionel Messi. Y ella, sin darse cuenta de quién era, "me estoy lavando las manos y de repente solo estaba el chavalín este sentado en un sofá que había en el hall. Y yo le digo: '¿Te llamas Lionel? ¿Como las lionesas? ¿Y a ti de qué te gustan: de crema, de nata o de chocolate?' Creo recordar que me dijo de crema, porque le dije que a mí también".

susi caramelo 2

Susi Caramelo / @susicaramelo

La surrealista conversa se acabó aquí, hasta que encienden las luces y la gente empieza a desfilar, "Y en un momento dado veo al chavalín este que va a la cabina del DJ, se despide de él, y luego lo veo que me mira y me empieza a hacer caritas, a sonreír. Nos empiezan a echar y cuando voy saliendo viene el pavo hacia mí y me dice: '¿Qué haces ahora?' Y yo le dije que iba a esperar fuera al tío con el que había venido y tal".  Al decirle que no, se acerca una "marabunta de gente y empiezan: '¡Leo! ¡Leo! ¡Leo!' Acorralan al chaval, me quedo yo en una esquina y digo: '¿Quién es este tío?' Y me dicen: 'Es Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo'. Digo: '¡No me jodas! Que le acabo de decir que estoy con otro".

messi 5

Leo Messi / @leomessi

Pero Messi continuó en su intento, y cuando ella iba a buscar el coche, "de repente viene Leo Messi otra vez: '¿Te vienes a mi casa? Que vamos a hacer una fiesta, vamos unos amigos y unas amigas... ¿Pero sabéis por qué dije que no? Era tan pobre que si voy a casa de ese tío, ¿cómo pago el parking cuando vuelva? Total, que esta es la historia de cómo rechacé a Leo Messi...":

Maravilloso... Hay que ser muy grande para tener delante a Leo Messi y preguntarle cuáles son sus lionesas preferidas...