El programa No tenim vergonya es una caja de sorpresas. Cada noche antes del Telenotícies de Carles Costa, TV3 emite un espacio de media hora de imágenes antiguas de la casa. Y hay caras que han cambiado mucho. Unas más que otras. Raquel Sans está más o menos igual pero en cambio Susanna Griso parece otra persona. Cuando la periodista catalana presentaba el programa Fora de joc el año 1996 era así. Comparen:

SUSANNA GRISO CON 26 AÑOS (1996):

susanna griso tv3

TV3

SUSANNA GRISO CON 50 AÑOS (2020):

susanna griso gtres

GTRES

Susana Griso se mantiene en buena forma. Cada verano las portadas la enseñan en bikini. La nueva maternidad la ha rejuvenecido. Pero el cambio de TV3 en Antena 3 comportó ciertos peajes. Unos ideológicos y otros de imagen. En las cadenas estatales la dictadura de la imagen es más severa y siempre hay algún cirujano plástico dispuesto a pinchar bótox. En TV3 cuesta encontrar presentadores operados pero en Telecinco y Antena 3 pasa al revés: cuesta encontrar a alguien que no se haya pinchado la cara o los morros.

susanna griso en el coche GTRES

Susanna Griso en la calle, GTRES

griso de joven tv3

Susanna Griso en sus inicios en TV3

El último rumor de la nueva temporada de Espejo público, después de la purga de todos los copresentadores masculinos, es que a Susanna Griso le pondrán una copresentadora más joven, la del verano Lorena García (38 años).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Lorena García (@lorenagarciadiez) donde|dónde

Algunos lo ven como una manera de presionar a Griso para recuperar audiencia y acercarse a la de Ana Rosa Quintana. Planeta, propietaria de Antena 3, tiene la última palabra. Si la echan de Antena 3 podría volver a TV3. Cosas más raras se han visto.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat