Raquel Sans ha crecido profesionalmente ante los ojos de toda Catalunya. Su evolución en TV3 es la más ascendente de la cadena. Empezó desde abajo para acabar presentando el informativo con más share del país, El Telenotícies mediodía. Lo hemos visto de todas las formas: en la corresponsalía de más solera, la de Washington, haciendo entretenimiento en el programa El paisaje favorito de Catalunya, noches electorales, especiales de COVID. Y siempre lo hace igual: muy bien. Este jueves ha salido dos momentos en TV3: en su TN y en el No tenim vergonya cuando empezaba hace 20 años, en el espacio ligero del TN (se llamara De vacanvces, La revista o lo que tocara):

raquel sanos tv3

Raquel Sans en La Revista, año 2000 TV3

sanos llora tv3

Raquel Sans llorando al marcharse del TN para cubrir la actualidad a los EE.UU., TV3

raquel sanos TV3 ahora

Raquel Sans haciendo el TN de más share de Catalunya, TV3

En el septiembre presentará con un nuevo compañero como reveló en exclusiva En Blau: Xavi Coral. El programa No tenim vergonya es nostalgia pura de la historia de TV3. Cada noche un motivo para verlo a la hora que se emitenn dos monstruos de la TV española: Pasapalabra y Sálvame Tomate. El tomate en TV3 lo pone La Sans y curiosear cómo éramos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat