Susanna Griso no sabe si continuará en septiembre. Antena 3 ha decidido remodelar Espejo público por las malas audiencias y ha echado a la directora y a todos los co-presentadores: Gonzalo Bans, Nacho Abad y Alfonso Egea. Según ha podido saber en exclusiva En Blau de fuentes de El programa de AR, uno de ellos ya ha pedido trabajo a Ana Rosa: Alfonso Egea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alfonso Egea (@alfonso.egea) on

El barco se hunde y los marineros (el dicho dice que las ratas) huyen y buscan otro barco. Ana Rosa Quintana saborea la venganza y el digital de Alfonso Rojo, exmarido y padre del hijo de Ana Rosa, publica "Atresmedia medita el despido de Susanna Griso tras el verano". La catalana podría ser despedida del matinal de Planeta. Ella se pone sus barbas a remojar.

diezmi griso

Diez Minutos

La revista Diez minutos compra las fotos de Griso bañándose en Maspalomas de cuando hizo el programa desde Canarias. Y hace grande el rumor que Griso podría ser despedida: "Ataviada con un bikini en tonos pastel con la parte de arriba rematada con volantitos. No se ha manifestado aún sobre la remodelación, ni acerca de su continuidad la próxima temporada, algo que seguramente meditará en familia durante estas vacaciones. Según fuentes oficiales, Antena 3 quiere reforzar ese espacio y franja informativa, ya que no consigue superar a Ana Rosa, su rival en Tele 5".

La tormenta perfecta: malas audiencias, despidos, huidas a la competencia, digitales afines a Ana Rosa que hacen correr rumores... Cuesta creer que despidan Griso pero en Antena 3 no están para sentimentalismos. Si encuentran a otro presentador que les asegure más audiencia, echarán a la catalana. o la pondrán a hacer un programa de tardes, misión suicida, que es otro rumor televisivo de julio.

susanna griso GTRES

Susanna Griso en la playa GTRES (Archivo)

"Susanna Griso no regresará tras el verano" publica el digital del entorno de Ana Rosa sin firmarlo, cobardemente. No está claro que despidan a Griso. Los entornos de las reinas matinales pueden ser muy bocazas.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat