Es la serie del momento, de la que todo el mundo habla, la que se lleva todos los premios y reconocimientos, la que tiene un éxito de audiencia y una calidad indiscutibles, la más atrevida, déspota, sarcástica y con mala sombra del panorama televisivo actual, a menudo, desalentador, con un exceso del políticamente correcto que echa para atrás.

Pero Succession, de políticamente correcta no tiene nada de nada. Todo lo contrario. La vida y milagros de Logan Roy y sus hijos, a cuál más lamentable, las luchas de poder por el control de una megacompañía de comunicaciones de Nueva York, las disputas y putaditas que se van haciendo los protagonistas, tiburones olfateando sangre y sin ninguna piedad ni voluntad que la de satisfacer las propias ambiciones.

Este otoño se está emitiendo en HBO Max la tercera temporada. Una entrega semanal, como las de antes, que hace que a los fans se les haga muy larga la espera y desean como agua de mayo que llegue el lunes para poder disfrutar de un nuevo capítulo. Cada lunes por la noche, después de un día largo, miles de personas abren la plataforma para devorar con ganas el nuevo capítulo de la serie del momento.

La obra de Jesse Armstrong que retrata a la disfuncional familia que dirige un gran conglomerado de comunicación ya era una ficción excelente con las dos primeras temporadas galardonadas como Mejor Serie Dramática en los Emmy, pero la tercera está demostrando un nivel cualitativo todavía más elevado. Esta es la careta de entrada con los nombres de sus protagonistas y la sintonía maravillosa:

Muchos espectadores de TV3 han quedado alucinados después de ver durante cinco capítulos estos títulos de crédito. ¿Por qué? Porque se ve un plano que ha dejado a todo el mundo con los ojos como platos. ¿Es una parte de TV3 lo que ve fugazmente? ¿Es un plano del control de realización de los informativos?:

Como se puede ver, al lado de los monitores donde salen el Capitolio o la Casa Blanca, o el plató de unos informativos de la ficticia cadena de televisión de la serie, aparece el logo de TV3.

La red alucina, hay quien dice que "Juraría que este es el control del plató polivalente, el del Telenotícies de TV3. Lo conozco bien porque he trabajado varias veces. Lo que no sé es cómo ha ido a parar a la careta de Succession. Quizás esta imagen está colgada en alguna librería desde donde se puede comprar".

Quien lo ha confirmado es uno de los realizadores de TV3:

Aquí tienen el aspecto del control en un día cualquiera en los informativos de TV3:

TV3, la teva... y la de la familia Roy.