La televisión es un ir y venir de caras conocidas. De la misma forma que los famosos aparecen en la pequeña pantalla, también desaparecen, dejando al espectador un tanto descolocado sin conseguir entender qué ha pasado exactamente. Y esto mismo es lo que ha ocurrido con la que fuera concursante de realities, y una de las fuertes apuestas de Mediaset, la joven de Pamplona, Sofía Suescun.

La que fuera ganadora de Gran Hermano o Supervivientes, durante mucho tiempo, ha participado en casi todos los programas de la cadena. Lo decimos en pasado porque ya no es así. La hija de Maite Galdeano, desde el pasado mes de mayo, ya no aparece por ningún sitio de la cadena de Paolo Vasile. Algo que ha hecho saltar todas las alarmas, desatando un sinfín de rumores. Sabemos el motivo y lo desvelamos. Foto de la joven cuando participaba feliz y contenta en los programas de la cadena:

sofia suescun casa fuerte instagram

Perfil de Instagram de Sofía Suescun

La última vez que Sofía Suescun se puso delante de las cámaras de Mediaset fue el pasado mes de mayo, coincidiendo con el reality más extremo de la cadena, Supervivientes. La joven, durante varios meses, fue la encargada de presentar en la plataforma Mitele PLUS el espacio Supervivientes: aventura extrema. Un programa que tras 33 episodios llegó a su fin de manera inesperada. "Ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí”, decía la de Pamplona en su último día.

Por aquel entonces, nadie se podía imaginar lo que realmente había ocurrido. Ha sido con el paso de las semanas que la ausencia de Sofía Suescun en Telecinco ha empezado a calar fuerte entre la audiencia, hasta el punto que muchos se han preguntado dónde está y qué hace. Y es que Suescun, también participaba como colaboradora en Ya es mediodía, espacio presentado por Sonsoles Ónega y en el que tampoco aparece.

sofia suescun ya es mediodia

Sofía Suescun en el programa 'Ya es mediodía'

La razón de su desaparición es sencilla. Según adelanta el portal Bluper, todo se debe a asuntos de representación. Sofía Suescun ha roto sus lazos con Mediaset porque se ha negado a estar representada por la agencia de la cadena Like U Management, de la que forman parte rostros como Nagore Robles, Jorge Javier Vázquez o Jesús Vázquez, entre otros.

En su lugar, la de Pamplona ha preferido seguir estando representada por la agencia Inmanagement Agency, creada por la madre de la catalana Dulceida. Por este motivo, Suescun, desde mayo, ya no tiene relación con la cadena. Y, a juzgar por lo ocurrido, no se prevé que la siga teniendo, a no ser que cambie de decisión. Algo que por el momento no se contempla. Quien sí continúa vinculado a Telecinco es su pareja Kiko Jiménez, que colabora en el programa Sálvame. El frenético ritmo de la televisión: un día apareces y al siguiente no. Bye, bye, y hasta otro ratito. ¿Volverá?