Temperaturas tórridas en casa de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Él es andaluz. Ella, de Navarra. Así que la mediática pareja de Telecinco comparte piso a medio camino y hace tiempo que vive instalada en Madrid. Primera día de verano este domingo y calorazo en algunos puntos de la capital española. Hay lugares que han superado con creces los 30 grados. Y Kiko y Sofía se han refrescado con una manguera en la terraza.

 

Crema solar para no acabar chamuscados y agua bien fría para aguantar un sol de justicia. Kiko es de los que no quiere la marca del bañador y se desnuda para tener todo el cuerpo igual de moreno. En la ducha, su novia lo graba y publica el vídeo en Instagram:

 

@sofia_suescun

Kiko Jiménez, remojando su cuerpo fibrado con el culo al aire. Sofía ha compartido la secuencia en su stories, pero como han pasado más de 24 horas de su publicación, el vídeo ya no está. Pero En Blau lo ha capturado para todos vosotros. De nada.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat