Domingo tristón en Can Mebarak-Piqué: Gerard, central del Barça, está lesionado y vio por televisión una nueva derrota vergonzante del Barça en la Liga. Por su parte, Shakira tenía motivos para estar feliz: acaba de estrenar nuevo videoclip con los Black Eyed Peas, un tema que se llama 'Girl like me' , esperando que sea un éxito. Musicalmente, sobre gustos no hay nada escrito. En cuestión de imagen, está cuidada y resulta atractiva. Quizás no demasiado original, pero la colombiana siempre luce.

Shakira videoclip Black Eyed Peas Girl like me Youtube

Shakira videoclip con Black Eyed Peas 'Girl like me' / Youtube

El vídeo ya tiene 13 millones de reproducciones en menos de dos días, pero su gozo ha sido estropeado por la denuncia de una espectadora... y artista inclasificable: Leticia Sabater. Según ha escrito en un stories de Instagram, la colombiana la ha plagiado. No en términos musicales, claro, dónde Sabater es la Mozart de nuestros días y no se puede replicar. Se refiere a la fotografía de la pieza audiovisual, que la concursante de realities y expresentadora considera calcada a algunas escenas. Evidentemente, Sabater no sabe cómo promocionar su villancico eroticofestivo de 2020, en el que mantiene relaciones sexuales con las principales figuras de la ilusión navideña, y se intenta subir al carro de la superestrella del pop. Sabater, siempre "dando la nota". Pero va, dale, recordaremos el vídeo.

Leticia Sabater villancico 2020 Youtube

Leticia Sabater villancico 2020 / Youtube

Shakira videoclip Black Eyed Peas Youtube

Shakira videoclip con Black Eyed Peas / Youtube

Leticia Sabater acusa de plagio Shakira@leticiasabateralonso

Leticia Sabater acusa de plagio a Shakira / @leticiasabateralonso

Shakira con capa roja @shakira​Shakira con capa roja @shakira

La Letizia vive permanentemente en el 28 de diciembre. Todo son inocentadas y cachondeo. Al menos nos hace reír, que no es poca cosa.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat