De entre las muchas repercusiones del empate del primer partido de la Roja en Rusia hay una que se ha hecho viral gracias a Gabriel Rufián. El diputado de ERC con más de medio millón de seguidores en twitter a retuiteado un vídeo de unos seguidores de la selección que después del empate fueron celebrándolo por la calle en Barcelona entonando un himno diferente del lo-lo-lo-lo oficial: el franquista Cara al sol:

La polémica sobre si Ada Colau tenía que facilitar una pantalla gigante para seguir los partidos de España ha quedado superada por un grupo de fanáticos con banderas españolas, de lejos parece que constitucionales y no del águila franquista que lucen en algunos campos de fútbol. Se saben la letra del Cara al sol y la cantan a pedir de boca. Y la red se rebota:

la roja

twitter

Menos mal que empataron y a los madridistas les reventará la cabeza: el seleccionador expulsado por fichar por el Madrid y la estrella Cristiano Ronaldo finge penaltis ahora contra los intereses de España. Florentino, enemigo público número 1 de la selección.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat