Llega el último Chester de la temporada, y Risto Mejide no puede estar más entusiasmado. Hace unos días que llena la red haciendo promoción, intentando que los teleespectadores se enganchen a las entrevistas que propone este domingo.

Santiago Segura se corona como el atractivo principal de este programa, y al avance ya deja a algunos titulares de lo más jugosos. El director de cine y el periodista deportivo Michael Robinson se sentarán en el sofá del publicista para hablar de tópicos y dar un repaso a sus carreras profesionales.

Pero como decíamos, es Segura quien más expectación ha generado. En el pequeño fragmento que han promocionado, aparece tan divertido y gracioso como siempre, hablando de su "obra maestra", Torrente.

"Un taxista, tu cuñado, un vecino, tú mismo en algunas cosas... Siempre tenemos pensamientos que a nosotros mismos nos dan vergüenza. Antes me parecía muy gracioso porque pensaba que era una cosa extinta, y de repente, miro atrás y digo: "No, no; está muy vigente". España sigue siendo Torrente y eso me abochorna". Una confesión que ha hecho después de asegurar que ha sufrido el desprecio de algunos compañeros de profesión por hacer esta película.

risto y santiago segura cuatro

Cuatro

Y en este sentido, ha aprovechado para recordar una anécdota de hace unos cuantos años. Segura necesitaba dinero para financiar sus cortos, y una buena manera era hacer de figurante. Tacones Lejanos, de Pedro Almodóvar, fue una de las películas en las que actuó, y nunca olvidará una escena que protagonizó.

"Recuerdo que me puse en segunda fila y de repente veo que Almodóvar está así mirando y le dice algo al oído de su ayudante de dirección. Y acto seguido se acerca o dice: "Por favor, el gordo, al final". Y me enviaron a última fila".

"Me dio un bajón, macho... Me di cuenta de que mi carrera en el mundo del cine no estaba despengando, precisamente", decía divertido. Esta es sólo una historia de las muchas que ha explicado en el programa. ¿Dejará caerse a algún otro titular divertido?