El actor y humorista Santi Rodríguez ingresó en un hospital de Jaén el mes pasado al sufrir un infarto en la arteria esplénica, entre el estómago y la mesa. Él mismo publicó una fotografía desde el hospital, bien sonriente agradeciendo las muestras de apoyo que iba recibiendo.

Ayer Pablo Motos arrancó un nuevo programa de El Hormiguero y contó con Santi Rodríguez como invitado. Acompañado de Rosa López, promocionaron la nueva temporada de Hipnotízame, el programa de entretenimiento de Antena 3.

Pero uno de los temas centrales de la entrevista fue el infarto que sufrió el actor de Siete Vidas, explicando cómo había pasado todo el proceso y cómo le ha cambiado la vida. Santi empezó intentando aportar un pequeño toque de humor a la historia, restando importancia; pero confesando que conocer el diagnóstico final fue una montaña rusa.

Aprovechó para agradecer todos aquellos que le han mostrado su apoyo, mostrándose bastante compungido al asegurar que le han ayudado muchísimo: "Se me hace un nudo... Ahora vivo la vida con otra perspectiva. Me ha cambiado el orden de prioridades. Te das cuenta de que hay una serie de cosas por las que luchas, y la única cosa que tiene sentido es que hay cosas materiales que no te aportan absolutamente nada".

Una dura experiencia que le ha marcado, pero que no le ha hecho perder la sonrisa.