Sandra Barneda y Nagore Robles forman una de las parejas de moda de la tele. No nos han regalado todavía fotos juntas, pero su relación es un secreto a voces, y no esconden los planes que llevan a cabo juntas.

En esta ocasión, han querido poner en práctica una de las grandes pasiones de Barneda: la fotografía.

En un descanso del trabajo -suelen coincidir en plató cada domingo en Conexión Honduras, el debate de Supervivientes- la pareja ha aprovechado para hacer sesión de fotos en un rincón especial de Madrid: la Biblioteca Nacional de España.

Nagore ha publicado el resultado en una serie de Instastories -las fotos de Instagram de duración determinada-, donde se la puede ver de lo más contenta y feliz.

Uno de los mensajes que escribe delata quién le está haciendo las fotos: "Aprendo de ti, aprendo de mí", para añadir hashtags relacionados con el amor, la felicidad y dejar claro que ha tenido a "la mejor fotógrafa" (#bestphotographer):

 

Aprendo de ti, aprendo de mí... #sigosoñando #loveislove #dragongirl #happiness #bestphotographer

En tabla|puesto shared by nagore_robles (@nagore_robles) donde|dónde

Barneda también ha aprovechado la ocasión para publicar una foto de ella en el mismo escenario. "Vivir la vida" es lo que afirma querer:

Con todo, una pareja cada vez más consolidada, que nos podemos encontrar cada semana en la tele... Eso sí, saben guardar muy bien su profesionalidad.