En Sálvame cada tarde se viven situaciones más surrealistas. La audiencia está acostumbrada a ver discusiones fuera de tono, peleas, faltas de respeto... Pero eso no impide que critiquen los shows lamentables que se crean.

De hecho, la red se ha llenado de comentarios en los que han dejado verdes a los colaboradores. ¿Por qué? La última polémica que han protagonizado tiene como 'víctima' a la madre de Míriam Saavedra, una de las concursantes preferidas de Gran Hermano. La señora ha entrado en directo desde Perú para defender la participación de su hija, enfrentándose a los insultos que le dedican desde plató.

Carlos Lozano, expareja de Míriam, no para de despreciarla en público. Y por este motivo, la madre se ha mostrado "dolida, frustrada, decepcionada y desilusionada". Considera que ha hecho un golpe por la espalda a su hija, al mismo tiempo que ha aprovechado para decir que es mejor de lo que la gente cree: "Es una señorita, una niña con mucha personalidad que está haciendo bien su papel, se está comportando de manera auténtica y es muy real".

Hasta aquí, todo correcto. El problema vino cuando los colaboradores empezaron a reírse descaradamente de la manera de hablar de la madre -con un acento sudamericano muy marcado y dando las gracias a Dios y a los espíritus "que cuidan de Míriam" desde el cielo-. Pero no sólo eso, sino que se escuchó como se reían cuando la mujer se hundió y empezó a llorar.

paz padilla y madre saavedra telecinco

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

¿Por qué? Paz Padilla quiso leerle un fragmento de una tierna carta que le ha dedicado su hija, lo que le ha emocionado muchísimo. Mientras la madre lloraba, la presentadora, Kiko Hernández y muchos de los compañeros se rieron sin prácticamente esconderse.

Ante esta actitud insensible y maleducada, muchos teleespectadores han lamentado en Twitter que se puedan reír así sin ninguna reprimenda:

El programa, por eso, continuaba como si nada hubiera pasado... Hasta la siguiente falta de respeto.