Rosalía sigue disfrutando de la experiencia americana. Hace just una semana, la cantante catalana recibió dos premios MTV en la gala que se celebró en Nueva Jersey, el viernes actuó en Miami y el fin de semana en Filadelfia, en el Made in America Festival.

rosalia MTV gtres

GTRES

Después de los conciertos, Rosalía a veces encuentra el tiempo necesario para visitar las ciudades donde actúa. En Filadelfia, la artista de Sant Esteve Sesrovires no se ha privado de hacer turismo. Y lo ha hecho con estas pintas: camiseta de colorines y estampado floral a juego con los calcetines, pantalones naranjas conjuntados con unas gafas enormes y las uñas bien largas y pintadas de color negro com el carbón.

La foto del último 'look' de Rosalía ha causado impacto entre sus fans. Los de aquí y los de allí, que no saben como definir el outfit ecléctico de la diva del Baix Llobregat:

rosalia instagram 1

rosalia instagram 2

rosalia instagram 3

rosalia instagram 4

rosalia instagram 5

rosalia instagram 6

rosalia instagram 7

rosalia instagram 8

Rosalía no abandona todavía su gira en los EE.UU. Los días 6 y 13 de octubre, la cantante volverá a subir a los escenarios norteamericanos en Tejas, en el Austin City Limits Music Festival.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat