El lunes pasado un programa innovador llegaba a TEN TV: Soy Rosa, el reality de Rosa López -o Rosa de España-, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo.

El reality emite este lunes su segunda entrega, y se prevé que la cantante se sincere más que nunca.

 

@WorldPride2017 @WorldPride2017 1 Julio en la Puerta de Alcalá #CantosAlRespeto #CantosAlAmor #CantoAlaVida

En tabla|puesto shared by Rosa Lopez (@rosalopezoficial) donde|dónde

De hecho, hablará de temas que ya ha tocado en otras ocasiones -como en el programa de OT1: El Reencuentro o en Mi casa es la tuya con Bertín Osborne- pero se espera que hoy lo haga más extensamente que nunca.

Entre los temas, la negligencia médica que casi rompe su carrera años atrás; la inseguridad que sufre ante las críticas; o el bullying de cuando era pequeña... Ya se ha visto en otras ocasiones que Rosa no es tan fuerte mentalmente como seguramente ella querría.

Segunda petición de mano en 3 días

Rosa visitaba el pasado sábado Viva la vida, el magazín de Telecinco que sustituye a ¡Qué tiempo tan feliz! los fines de semana, y se llevó una sorpresa.

La cantante dijo que "necesito a un hombre para sentirme atractiva". A eso, llegó una sorprendente propuesta de la presentadora del programa, Toñi Moreno: "¿Si dentro de dos años sigues sin novio, te casarías conmigo"?, preguntó entre risas.

Rocía toñi moreno telecincojpg

Telecinco

Bromas aparte, lo curioso es que tras esa petición de mano, en el programa de esta noche un seguidor también le pide matrimonio. La segunda petición, en tres días... Ya les gustaría a muchos estar en la posición de Rosa.

La cantante vivirá otro momento dulce con la visita de su amigo y excompañero de OT1 Manu Tenorio. Será la segunda visita después de Geno, que la semana pasada impactó a la audiencia con el relato de sus secuelas tras su paso por Operación Triunfo.