Rosa López, también conocida como Rosa de España, visitaba ayer el Hormiguero para seguir promocionando su nuevo disco Kairós. Una entrevista en que hablaban de los últimos proyectos profesionales de la cantante pero también de las últimas confesiones públicas que ha hecho. Y es que después de unos años apartada de los medios, vuelve a estar en el círculo mediático.

El Reencuentro de OT lo empezaba todo: pero la creación de su reality autobiográfico ha supuesto un paso más. De hecho, este programa se ha promocionado con un spot que destaca una contundente afirmación: "No soy Rosa de España ni Rosa la gorda"; una fama que la ha perseguido desde su participación en Operación Triunfo de la que intenta alejarse.

"Oigo que está empezando mi carrera", afirmaba. La cantante confesaba ayer a Pablo Motos que está viviendo un momento "dulce". Una vida que la ha cambiado radicalmente gracias al deporte y a la lectura: "Ahora estás más guapa por dentro, también", aseguraba un presentador que hacía sonrojar a Rosa. ¿De su vida personal? Poca cosa más: "El corazón es el que manda siempre, sí, aunque a veces te haga llorar", se limitó a afirmar sin ir más allá.

Uno de los momentos más aplaudidos de la entrevista llegó gracias a un reto propuesto por Motos, cantar a cappella. Cuando Rosa protagonizó uno de sus momentos televisivos más sensuales al cantarle al oído:

Después de pasar una época muy dura en que recibió muchos insultos, ahora asegura ser una mujer nueva: "Quiero estar a gusto conmigo mismo. Ya no me afectan a las malas palabras porque el mal nos lo provocamos nosotros mismos. Todo depende de cómo te lo tomas. Y no me puedo permitir a estas alturas tomármelo así. Tenemos que crecer".

Su última fotografía en Instagram, de hecho, dejaba claro que parece que ha dicho adiós a sus complejos apareciendo en bikini. Un posado del que habló con Pablo Motos asegurando que sale bien gracias a la perspectiva:

Apps para ligar

En el mismo programa, Rosa también confesó haber utilizado aplicaciones móviles para ligar. Entre estas: Meetic y Adopta a un tío. "Un día estuve a punto de quedar con un chaval", confiesa. Pero el uso de estas apps no habría sido reiterado, sólo "por curiosidad".

Una divertida entrevista en que Rosa ha querido hablar un poquito de todo aprovechando su vuelta a los platós.