Rosa López, más conocida como Rosa de España, se encuentra en un muy buen momento. Después de unos años apartada de los medios y con su carrera en punto muerto, ha vuelto por la puerta grande.

La exconcursante de Operación Triunfo está a punto de estrenar un reality sobre su vida en el que compartirá su faceta más desconocida. Aunque el mes pasado ya se sinceró delante de Bertín Osborne, a quien confesó la dura infancia que pasó, con problemas en casa pero también sufriendo bullying en la escuela. En el terreno musical también le va bastante bien, y es que una década después vuelve a tener disco: Kairós. Parece que las cosas han cambiado.

Rosa ha sido considerada como un ejemplo de superación al centrarse en su pérdida de peso, llegando a promocionar un medicamento, incluso. En más de una entrevista ha confesado lo mal que se sentía consigo misma al verse con un cuerpo que no la satisfacía. Pero ahora es todo muy diferente.

Ayer sorprendió a sus seguidores con una fotografía en bikini que muestra lo bien que se siente ahora consigo misma. "Al fin pienso en mí", "la mente es poderosa" o "no dejes de remar nunca", son algunas de las frases con las que ha acompañado la publicación.

Una cantante que después de mucho esfuerzo parece haber superado sus complejos.