En Telecinco calientan motores de cara a la segunda entrevista a Rocío Carrasco. Una nueva entrega de Rocío: contar la verdad para seguir viva, que Paolo Vasile espera que reflote programas como Sálvame, que irán llenos con las declaraciones de la hija de la Jurado, así como el resto de programas de la parrilla, necesitados de nuevo material para llenar horas y horas de programas.

rocio carrasco t5

Rocío Carrasco / Telecinco

Mientras eso no llega, todos los elementos principales o secundarios de la trama, van diciendo la suya. El último en hablar, el tío de la protagonista, un Amador Mohedano que en El programa de Ana Rosa, en conversación telefónica, destapó lo que EN Blau ha explicado: el motivo de la disputa no es ningún otro que el dinero. La fortuna de la Jurado se repartió mal: casi todo para la hija mayor y biológica y las migajas para los hijos pequeños y adoptados. Y más migajas para los hermanos de la Jurado.

Amador denuncia a Ana Rosa que en vida de la Jurado, la última gran gala musical que hizo para TVE ya no la produjo él como mánager sino que se lo cogieron su sobrina Rociíto y Fidel Albiac. Lo echaron. Y a Amador, como representante de la Jurado, le regatearon sus honorarios del 20% y los rebajaron al 10%.

Amador Mohedano T5

Amador Mohedano / Telecinco

Mientras tanto, la hija de Rociíto, Rocío Flores, sigue colaborando precisamente en el programa de la Quintana. Y cuando no está en plató, continúa muy activa en las redes sociales, donde va mostrando los modelitos que le llegan, va dando sus consejos para sus seguidores y va enseñando golpes escondidos que no sabíamos de ella.

Que la hija de Carrasco y de Antonio David lleva mucho tiempo cuidando lo que come y haciendo deporte, ya lo sabíamos. Flores quiere llevar una vida sana y ahora se preocupa mucho de lo que come o deja de comer. Pero lo que no era tan sabido es que entre fogones, también se defiende bastante. Vaya, que está hecha toda una cocinitas.

rotrece 202068858 130949875794866 7506050815746002116 n

Rocío Flores / @rotrece

En un Stories en Instagram ha aparecido como no nos imaginábamos, mostrando a sus fans que este martes vinieron unas amigas a comer a casa y que no dudó ni un segundo en ponerse el delantal, entrar en la cocina y salir con un menú que hizo que los invitados se lamieran los dedos.

"Rocío modo cocinillas", decía ella misma, mostrando una señal de victoria antes de ver el resultado final. Pero a juzgar por lo que se ha visto, ha cantado victoria.

rocio floras cuinant2

Un arroz con sepia espectacular, con un aspecto realmente envidiable, de aquellos que te entran por los ojos, aunque tardó en prepararlo. Bueno, acompañado de una ensaladita de atún, el plato hizo las delicias de sus amigas, "El arroz le ha sentado muy bien, dice", en referencia a la sobremesa con las invitadas.

rocio floras cocinando

rocio floras cuinant3

rocio floras cocinando amiga

Veremos qué prepara el día que vuelva a ver a su madre en la segunda entrevista.