Los jugadores del Barça sienten la respiración de Hansi Flick en la nuca. Sí, los culés agotan con intensidad los últimos granitos de arena del reloj que indica la vuelta a los entrenamientos. Realmente, todos los jugadores del conjunto blaugrana han vivido un verano espectacular y los hemos visto absolutamente en todas partes. Los más jóvenes han alborotado a todo el mundo con sus fiestas y viajes con las novias, y los más veteranos, en cambio, han basado los días libres con muchas actividades familiares. Aquí, de hecho, comentábamos ayer mismo las vacaciones de Frenkie de Jong con su hermano, la WAG y su hijo pequeño Miles, pero una de las parejas más protagonistas todavía, dentro y fuera del campo, son Robert Lewandowski y Anna Lewandowska.

Sí, el dúo de polacos tiene el objetivo de poner a los catalanes en forma y ha demostrado que, a pesar de no estar ni en la ciudad deportiva, ni en Edan Studios, han seguido entrenando para volver más activos que nunca. Eso sí, ni los hierros, ni los balones de fútbol, han evitado que los dos protagonistas disfrutaran de un viaje en familia, pero parece que no han querido ir demasiado lejos. Ni más, ni menos, la pareja no se ha movido del Mediterráneo, porque ha viajado a Mallorca muy bien acompañada con Laura y Klara. Hace unos días, de hecho, comentábamos un momento tiernísimo de Lewandowski con una de las dos pequeñas y, en esta ocasión, no ha vuelto a faltar una fotografía de padre e hija. Los protagonistas visitaron el Puerto de Andratx, un lugar en que en los últimos días hemos visto a Dua Lipa o a Justin Bieber y Hailey Bieber.



Ahora, hace dos días que Anna Lewandowska anunció otra ubicación en concreto en su perfil de Instagram, Cala del Mago, Mallorca, y ayer mismo compartió muchas fotografías en un yate. El panorama es espectacular porque, entre la puesta de sol, los baños y los momentos en familia, han enamorado a los seguidores y han mostrado su pasión por este rincón del Mediterráneo. Además, no os lo perdáis, porque aparte de disfrutar de un paisaje espectacular, Lewandowska ha enseñado otro detalle, la compañía de una amiga con ellos en el barco, Paulina Krupińska-Karpiel, una presentadora de televisión, periodista y modelo polaca. Con todas estas profesiones se describe en su perfil de Instagram. De hecho, las dos han demostrado tener una relación espectacular y la WAG le ha dedicado un texto precioso: "Quizás no nos veremos mucho rato, pero cuando lo hacemos, es como si no pasara nada. Es como una hermana, y el buen ambiente entre nosotros es muy parecido al mío. Hoy ha sido un gran día, o mejor dicho, toda la semana".

Ni que lo juren, la familia Lewandowski agota los últimos momentos de vacaciones en un auténtico paraíso y quién mejor que Anna para enseñarnos todas sus aventuras. Al lado de la familia de Paulina, los protagonistas ya piensan en la vuelta, los gimnasios y los goles en el Camp Nou. Robert y Anna, Anna y Robert, de profesión, deportistas; de corazón, culés.