Albert Rivera ha acabado su semana grande de El Corte Inglés en el programa de Bertín Osborne. Después de pasearse por toda todas partes, la ronda de amiguitos que ha visitado ha acabado con la guinda que le ha puesto a Mi casa es la tuya. Un traje de saliva en toda regla entre dos amiguis derechosos. Los dos ofrecieron una estampa cuñadesca donde irse riendo las gracias, lanzándole pullitas a Sánchez, explicando cómo conoció a Malú y haciendo unas risas sobre la prensa el día que se dijo que habían roto o hablando con la madre del expolítico.

rivera bertin 2

Bertín Osborne y Albert Rivera (Telecinco)

También hablaron de drogas y de uno de los rumores que dice que más le ha dolido desde que saltó a primera plana del panorama político español. El exlíder de Ciudadanos lamenta que corriera como la pólvora por redes y memes que él pudiera tener alguna cosa que ver con sustancias psicotrópicas. "Yo no he probado eso en mi vida, mi tío murió por la droga. Imagínate lo que te duele que digan eso de tí", decía él, mientras su madre declaraba que "Me han dolido muchas cosas, pero lo que más cuando le acusaron de cosas que no son ciertas, no se puede caer tan bajo",

rivera bertin 3

Bertín Osborne y Albert Rivera (Telecinco)

La curiosidad llegó cuando sonó en el programa una canción de Manel, Benvongut, que dudamos seriamente de que el grupo catalán hubiera escrito pensando en Albert Rivera. Puedes verlo cliqueando en la foto a partir de 1h38':

rivera bertin 4

Bertín Osborne y Albert Rivera (Telecinco)

A pesar de abordar cuestiones espinosas como las drogas o su adiós a la política por la puerta de atrás, el programa también fue un fracaso ya que no sedujo a los espectadores. De hecho, los dos provocaron rechazo, si nos centramos en los resultados de audiencia que consiguió el programa este viernes por la noche. Un fracaso estrepitoso. Un 11,3%, 1,5 millones de espectadores en primer time en Telecinco, muy lejos de las otras entrevistas que se han visto en el programa de Bertín Osborne desde que ha vuelto en esta nueva etapa. Mi casa es la tuya se estrenó con un 16% con Lydia Lozano de invitada. Siguió todavía más fuerte con un 16,6% con Jesús Vázquez. Pero dos semanas después, se ha hundido, quedando por debajo incluso, de alguien que sale hasta en la sopa, Miguel Ángel Revilla, que hizo un 13%. Mi casa será la tuya..., pero en las casas de los españoles no se quiso ver nada de lo que decía Rivera.