Risto Mejide ha protagonizado un tenso momento con un taxista que ha querido compartir con sus seguidores en directo. Su sinceridad y transparencia no tiene límites, y ahora ha recibido fuertes críticas que lo han llevado a borrar el vídeo que había publicado. Ahora bien, eso no quita que haya querido explicarse, justificando la humillación a la que sometió el conductor.

El publicista cogió un taxi acompañado de dos personas más y la polémica empezó al escuchar la emisora que estaba puesta. Resulta que estaban emitiendo una tertulia en la que criticaban a los catalanes, lo que habría hecho hervir la sangre del mediático presentador. Según explica Risto, le habría pedido "muy educadamente" al conductor que apagara la radio, pero este le habría contestado de muy malas maneras: "Habéis alquilado el servicio, pero no habéis comprado el taxi".

Ante esta actitud, Risto habría insistido para que le diera el libro de reclamaciones para anotar que les había tratado mal, pero el hombre se habría negado. ¿Cómo actuó entonces? Haciendo un vídeo en directo con sus seguidores: "Estamos en un taxi con esta matrícula y este hombre se ha negado a apagar la radio".

En la grabación se puede ver el señor sorprendido, intentando justificarse pero con Risto sin dejarle hablar, vacilándolo pidiéndole que saludara aquellos que estaban viendo lo mal que se estaba comportando.

Algunos seguidores grabaron el directo antes que se eliminara de la red y lo empezaron a compartir, tachando a Risto de haber humillado el taxista. Ante una avalancha de críticas, se dio cuenta de que no había gustado lo que había hecho y decidió emitir una serie de vídeos pidiendo perdón: "Empecé a grabarlo, mal hecho por mi parte. No lo tendría que haber hecho, las cosas no se solucionan así. Pero tengo que decir que me cabrea bastante que tengamos que pagar justos por pecadores. Os pido perdón a quienes os hayáis podido sentir ofendidos, sobre todo al señor taxista. Pero no me gusta el clima que veo en Madrid y no pienso contribuir a ello".

Una situación bien polémica en medio de un clima más que tenso.