Algunos se preguntan, ¿qué se sentirá ser millonario? Reunir tanto dinero que se vuelva cotidiano y sin importancia el hecho de tener objetos de miles de dólares en cualquier lugar. Kylie Jenner lo sabe muy bien, pues, al revisar su bolso, podría encontrar una gran fortuna y actuar despreocupada. No es que el mundo no sepa que la menor del clan Kardashian-Jenner tiene millones y millones de dólares, es que muchos no dejan de sorprenderse por sus excentricidades. En este espacio te comentamos lo que encontró “sorpresivamente” la hija de Kris Jenner en su bolso, un reloj de 50 000 dólares que no es suyo. ¿De quién será?

Lo cierto es que Kylie Jenner iba en su coche cuando decidió hacer el reto de “Qué hay en mi bolso”. De acuerdo con sus afirmaciones, no había hecho limpieza. Entonces, lo que guardaba en la cartera eran objetos con los que cargaba desde hace un tiempo, y el contenido del vídeo sería completamente honesto. Empezó a vaciar su bolso, así que fueron saliendo productos de belleza, gel para desinfectar las manos, un accesorio para recoger el cabello, un ejemplar de delineador para su línea y un Rolex. Uno de los relojes más exclusivos, con correa delgada y muy delicado. 

“Es de Stormi. Bueno, era mío, pero ella lo llevó puesto a un cumpleaños y ya no ha querido llevarlo más”, explicó a quién pertenece el accesorio. Con esas palabras y gestos de absoluta tranquilidad, la socialité dijo que no se acordaba que llevaba una pieza de relojería valorada en 50 000 dólares. Es hilarante que su hija pequeña lleve un reloj de miles de dólares a una fiesta infantil de forma casual. Aunque esta no es la primera vez que la empresaria demuestra su poder adquisitivo al consentir a su pequeña. 

Los lujos más costosos que tiene la hija de Kylie Jenner

La hija de Kylie y Travis Scott goza de una vida llena de lujos y comodidades, gracias a los ostentosos obsequios que recibe de sus padres. No escatiman en gastos a la hora de hacer feliz a su pequeña, demostrando que es su prioridad número uno. Entre los detalles más exclusivos de su primogénita destaca el collar de diamantes con un símbolo de rayo, que representa su nombre. Para el inicio de sus clases, apareció con un bolso de piel marca Hermès Kelly Ado en una tonalidad baby pink, cuyo coste es de 12 000 dólares. 

Otro detalle extravagante que le dio la hermana de Kim Kardashian a su hilja fue un mini Lamborghini. Un juguete que no parece serlo en realidad, dado que tiene todos los elementos de un auténtico Lamborghini. De color negro (como el de su mamá) y decorado con el logo de Louis Vuitton en distintos colores. Este automóvil deportivo tiene un valor de 50 000 dólares (46 200 euros). Y no podría faltar en esta pequeña recopilación de los caprichos más alucinantes de Stormi, el pony llamado “Frozen” de 200 mil dólares (184 500 euros). Según el Daily Mail, se lo compró al famoso criador de caballos, Stal Wilten. ¿Qué tan asombrosamente costoso será el próximo obsequio que le dará Kylie Jenner a su hija? Seguramente lo publicará en sus redes y lo sabremos.