Shakira no tiene ningún tipo de relación con Piqué, y mucho menos con Clara Chía. Ahora mismo son sus dos enemigos, como deja claro en sus canciones. Cuando se pensaba que pondría punto y final a sus indirectas al empresario, la cantante ha estrenado nueva canción, una colaboración con Karol G. Cada vez son más artistas los que quieren colaborar con la de Barranquilla, y todas sus canciones contienen recados hacia su ex.

En una de sus canciones dejó claro que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Y efectivamente, con todo el dolor de la ruptura, Shakira se ha recompuesto y ha sabido aprovecharse de la ocasión. La cantante ha retomado su carrera artística y ha facturado millones de euros. Sus canciones son las más reproducidas y descargadas de la última década. Todas las canciones se han hecho virales en tiempo récord.

Shakira TGQ
Shakira TGQ

El gran éxito de Shakira: se hace de oro 

En tan solo un fin de semana TQG, el último tema con Karol G, supera ya las 52 millones de reproducciones. El más explícito de todos, la sesión 53 con Bizarrap ha traspasado las 350 millones de reproducciones.

Shakira y Karol G
Shakira y Karol G

Su Monotonía, donde cayó su relación, una colaboración con Ozuna, ha alcanzado las 250 millones de reproducciones. El primer single, con Rauw Alejandro, todo hasta la fecha eran simples rumores, se ha reproducido más de 500 millones de veces y otros 500 millones en Spotify. Más de 900 mil veces se ha utilizado en TikTok.

Según webs especializadas en el sector, Shakira se habría embolsado más de tres millones de euros con estas canciones. También ha sabido sacarle partido con merchandising. Hace unos días puso a la venta una sudadera oficial con el lema de su canción con Bizarrap.

Todos estos beneficios han sido gracias a la ruptura con Piqué. El padre de sus hijos es quien le ha hecho tan buen regalo. Shakira es una de las mujeres más ricas del mundo.