La incertidumbre previa a saber si finalmente habría o no elecciones generales después del triste papel que han ofrecido los unos y los otros, después de los penosos reproches entre los diferentes partidos y después del enésimo show político de este país de pandereta, ha escrito un nuevo capítulo en la mofa generalizada por parte de la ciudadanía. Sus protagonistas, Pedro Sánchez y Albert Rivera, unos Romeo y Julieta que se las tienen mucho más que los Montesco y los Capuleto que este martes han sido el hazmerreír de la red por una carta manuscrita.

sanchez rivera gtres

GTRES

El presidente del Gobierno en funciones ha respondido por escrito a las exigencias del partido naranja para facilitar una abstención técnica. Más que el contenido en sí mismo, lo que ha llamado la atención ha sido la modificación a mano que ha hecho Sánchez encima de la carta, tachando el encabezamiento oficial de este tipo de misivas, "Señor Rivera", sustituyéndolo por "Querido Albert". Como si fuera una carta dirigida al consultorio de Elena Francis o como una adolescente escribiendo las primeras páginas de su 'querido diario'. Un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido y que se ha convertido en trending topic con una avalancha de memes al respeto, en una red a la que se le ha despertado la vena rapsoda:

carta sanchez rivera

Sólo le faltaba acabar la carta con un sentido: "Siempre tuyo" y unos corazones hechos con pintalabios.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat