Faltan sólo diez días para las elecciones del 28-A, y los dirigentes políticos no son los únicos que trabajan sin descanso para llegar a los ciudadanos. Son semanas de trabajo intensísimo, también para los periodistas que cubren la campaña. En TV3, además, preparan el especial de la noche electoral para explicar en directo el veredicto de las urnas.

especial elecciones tv3

TV3

El equipo de informativos de la televisión pública catalana, con Toni Cruanyes, Lídia Heredia, Carles Prats y Raquel Sans al frente, ya ha empezado los ensayos del especial 28-A. Una cantidad de trabajo que también tiene momentos distendidos, como se puede ver en las fotografías que el presentador del Telenotícies Vespre ha publicado en su cuenta de Instagram. Rodeados de un croma verde-Vox, que ojalá no sea un presagio de lo que pueda pasar dentro de diez días, los conductores de la noche electoral en TV3 posan para las fotos al más puro estilo "James Bond: licencia para informar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ensayando por|para el Especial #eleccions2019 con @krlsprts #LídiaHeredia y #RaquelSans foto: @cristina.casaspla

En tabla|puesto shared by Toni Cruanyes (@toni_cruanyes) donde|dónde

equipo informativos 1

equipo informativos 2

Unas divertidas imágenes que ya han recibido el aplauso de los fans de los cuatro presentadores (y de los que se asustan por el color del fondo):

comentario 1

comentario 2

comentario 3

comentario verde vox

comentario verde esperanza

Mirándolo bien, es mucho mejor pensar que el verde chillón del croma es el color de la esperanza.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat