Los fieles seguidores de Polònia de este jueves 12 de diciembre tendrán que esperar hasta las 22:20. El programa más visto de los jueves va tarde por la huelga de los trabajadores de Tv3. Una huelga que pide volver a las 35 horas semanales entre otras peticiones laborales. Unos parones en plena polémica por los insultos que les ha dedicado Ricard Ustrell diciendo que no puede pagar bocatas porque los empleados de TV3 cobran muchos pluses. Polònia se ha tomado bien el pequeño retraso y tiene un arma secreta para que los espetcadores se traguen los minutos de videoclips: Raholía.

Rahola Rosalia

raholia tv3

TV3

La semana del éxito de la de Sant Esteve Sesrovires en Catalunya llenando 2 Sant Jordis tenía que ser recogida por el Polònia y como no tienen imitadora de la Rosalía lo hará Cesc Casanovas haciendo de Pilar Rahola. Saca las uñas por la audiencia. El equipo no había previsto el gag y TV3 no lo había anunciado pero era imposible omitirla.

TV3 explica con pelos y bseñales por qué hace huelga pero todos anhelantes por ver a Raholía. Tra tra y ja n'hi ha un tip.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat