Rosalía ya puede descansar. Ha cerrado la gira triunfando como cabeza de cartel por todo el planeta, y lo más difícil: en Madrid, donde alguna prensa la cuestiona por flamenca y catalana. La capital de España se ha rendido a la del Baix Llobregat y las crónicas se rinden a lo que todos ya sabían: es la número 1. Pero cuando se apagan los focos, la de Sant Esteve Sesrovires sale a cenar y los paparazzis regalan a los fans las fotos que nadie enseña, ni el instagram del artista.

rosalia calle madrid GTRES

GTRES

Rosalía en el hotel Only You en pleno centro, en el barrio de Justicia. De rojo eléctrico que no puede apagar ni las gafas de sol. Serán las uñas, la cabellera, el rojo intenso o sencillamente que es la persona más popular de España, pero Rosalia desiste de pasar desapercibida. Puestos a ser pillada de calle, mejor que sea estilo Rosalía. Se sabe una súper estrella y no vale distraerse. Comparen:

-ROSALÍA DE CALLE 2019:

rosalia de calle por madrid GTRES

GTRES

-ROSALÍA DE CALLE 2018:

rosalia y hermana GTRES

rosalia calle GTRES

GTRES (Archivo)

Rosalía está estupenda siempre. Lo único que tiene en común con su mala copia, la cantante María Isabel, es que se aplica la máxima: "Antes muerta que sencilla".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat