Ricard Ustrell ha debutado los mediodías de TV3. Los críticos sacan punta al lápiz, García Ferreras saca el cuchillo y twitter prepara el recibimiento habitual de los primeros programas: ácido. Ya le pasó a la predecesora de Ustrell, Nuria Roca. Su A tota pantalla en la misma franja horaria que Planta baixa fue fallido desde el primer día y antes de las notas, antes de saberse las audiencias, twitter la va machacó. El programa ha tenido a Carles Francino y Manuela Carmena para el debut y la red no perdona:

ustrell PB TV3

TV3

Los invitados de cariz unionista no han acabado de agradar al telespectador habitual de TV3. Y sobre la personalidad del presentador, es como todo, va a gustos. El equipo sufría los nervios del primer día a pesar de semanas de ensayo. Necesita tiempo. Los críticos escribirán sobre la última novedad de TV3. Y twitter, de momento, hace de twitter. La audiencia será la que dictará sentencia.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat