La última foto que colgó Gerard Piqué en su cuenta de Instagram es, ni más ni menos que del pasado 20 de marzo. Ya ha llovido. El jugador azulgrana, muy activo en redes, tenía abandonadas las publicaciones desde hace más de 2 meses. ¿Cuál era la última foto que colgó? Una donde se le veía a él y a sus compañeros de equipo después de ganar por 0 a 4 en el Santiago Bernabéu, celebrando la victoria con un explícito mensaje, "We are back":

Y ahora, dos meses y pico después, el que ha vuelto a redes ha sido él. Y lo ha hecho en medio de toda la polémica y de su supuesta crisis de pareja con Shakira. Los rumores van que quieren. Todo el mundo dice la suya sobre si está viviendo en su piso de soltero de la calle Muntaner de Barcelona, si para ir a la casa familiar de él y la cantante colombiana no llevaba llaves y llamó al interfono, si después de doce años han partido peras o si se ha estado viendo con una joven azafata rubia de 20 años. La última en decir la suya ha sido la modelo e instagramer brasileña Suzy Cortez, conocida como Miss BumBum: "Me pidió mi número y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que borraba todos los días, preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi. Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí":

miss bumbum barça
Suzy Cortez, Miss BumBum / Instagram

Ajeno a las habladurías, el jugador azulgrana no ha dicho palabra, pero ahora, en medio de toda la polémica, ha vuelto a publicar una foto. Una de bastante significativa. El Barça ha estrenado nueva camiseta de cara a la próxima temporada, después de la aberración de la camiseta que han llevado este año. El nuevo diseño, que según el club, evoca a Barcelona '92, es bastante bonito, con diferentes franjas azulgranas, con otra de un color azul marino, que también se puede ver por la parte superior y en los pantalones. Diferentes cracks del club ya se la han puesto y la han lucido orgullosos en una campaña promocional para hacer que los seguidores la compren y la empiecen a llevar. En una de las dos fotos publicadas por Piqué, se le ve a él al lado de otros culés como Araújo, Puyol, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Gavi o Ansu Fati.

285543506 721177629083532 6796602319233433656 n
La nueva camiseta del Barça / Instagram

En la otra foto, sin embargo, quien sale en brazos del central, los dos sonrientes, es uno de sus hijos, el pequeño, Sasha. Una imagen de padre e hijo radiantes y felices llevando la nueva camiseta del club de sus amores, y el mensaje: "La nueva equipación del Barça es..." y unos emoticonos de la cara con los corazones en los ojos y dos corazones azulgranas al lado. Una imagen significativa, donde, en un momento donde veremos qué pasa entre él y Shakira, si se separan y si ella se acaba marchando, la situación podría ser dolorosa, sobre todo, con respecto a los hijos de la pareja y saber dónde irían a vivir, si en Colombia o Miami con la madre en caso de marcharse o si se quedaran en Barcelona. Los dos son unos padrazos que se deshacen por sus hijos, y nadie se quiere ni imaginar que la familia se rompa. De momento, la primera foto desde el 20 de marzo, es una de él con su hijo sonriente.

Esperemos que pronto veamos a Piqué volviendo a sonreír, pero al lado de Shakira. Sería la mejor noticia para los fans de la pareja que ahora viven con el corazón en un puño.