Cada detalle de la boda Rubio-Ramos está siendo observado con lupa, desde el cuestionado look de la novia a las parejas de famosos que no conocíamos. Pero hay una familiar que ha adquirido el papel de la mala de la boda, la que brilló más que la novia: Lorena Gómez. La cantante catalana, ex de Operación Triunfo y de Tú cara me suena, hace tiempo que sale con el hermano del novio, René Ramos. Y la Rubio la detesta por lealtad a la anterior pareja de René, Vania Millán. No invitó a Lorena a la despedida de soltera pero se la tuvo que comer en la boda. ¿Respuesta al despecho? Una Lorena radiante:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) donde|dónde

lorena gomez boda pilar rubio GTRES

GTRES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) donde|dónde

Todo lo que en la Rubio fueron críticas, en Gómez son alabanzas: el vestido, el maquillaje y el peinado eran de perfecta invitada a una boda. El novio parece un narcotraficante de Miami en domingo pero Lorena es la invitada que todos los novios querrían en su boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let's rock my friend!!!! @pilarrubio_oficial

En tabla|puesto shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) donde|dónde

Antes se seguían en instagram y ya no. Son como Letizia y Cristina. Las cuñadas encoñadas.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat