La Gala del Sida ha sido un éxito. Equipo Singular organizó una alfombra roja perfecta en el Sant Jordi Club y La Fundación Lucha contra el Sida recaudó un millón de euros a razón de 10 mil euros la mesa. Muchos famosos desfilaron anunciando nuevas parejas como Miki de OT. Otros llegaron tarde como Pilar Rahola

pilar rahola gala sida TV3

TV3

Amiga personal de Bonaventura Clotet, no se ha perdido nunca la Gala Benéfica desde hace 10 años. Pero este año tenía TV3 y no llegó a la alfombra. Traje negro de lentejuelas, bien peinada y maquillada, lazo dorado y lazo rojo en la Gala. Muy adecuada. En cambio, En Blau retrató invitados que no escogieron tan bien su indumentaria. Esta es la recopilación de los peor vestidos. Solidarios pero estrafalarios:

 V6B2922

 V6B3021

 V6B3171

 V6B3004

 V6B2808

 V6B3068

 V6B2896

 V6B2746

Mireia Comas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by People in Red (@peopleinredgala) donde|dónde

Del sombrero mexicano de un Nancy Rubia a un señor con la faja a la altura de los sobacos, pasando por los excéntricos Áless Gibaja, Topacio Fresh, Jesús Reyes, el dejado Pablo López y una chica en "salto de cama". Gracias por la solidaridad, pero para bien vestida, Pilar Rahola.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat