Hay jugadores del Barça que parece que no hayan jugado nunca en el primer equipo. Es el caso de Pepe Reina, el portero que jugó durante una época olvidada por los culés, y ahora todavía más. Sus posiciones políticas son de hooligan, van de la derecha a la extrema derecha. El último tuit contra el gobierno por el coronavirus no es ni suyo. Retuitea a uno de los tuiteros más indocumentados de la política española: Toni Cantó.

pepe reina EP

EP

A los 37 años defiende los colores del Aston Villa de Birmingham en el Reino Unido. Haría mejor criticando a Boris Johnson pero no lo hace porque es de derechas. Se puede criticar el gobierno pero utilizando a Cantó se ve el plumero ultra por debajo de la puerta. La red alucina y le recuerda cómo se hacía el protagonista en las victorias de la selección (donde no jugaba nunca) gritando "Camareroooo":

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Toni Cantó (@tonicanto1) donde|dónde

Pepe Reina, posible próximo fichaje mediático de Ciudadanos. Los naranjas tienen de todo: malos actores y malos porteros.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat