El coronavirus se ha cargado muchos gremios pero uno de los más destrozados es el teatro. Poco a poco vuelven a llenarse las salas al 50% y las plateas explotan de gozo de poder volver a sentir aquel hormigueo cuando se acaba la obra y quien quiere se levanta a aplaudir. Muchos se preguntan cómo debe ser ahora levantarse a aplaudir al acabar el espectáculo. Lo explica Pep Cruz. La sensación es espectacular:

pep cruz2

Pep Cruz, twitter

La obra que protagoniza en el Teatro Poliorama tiene un título largo. Un espectáculo de 90 minutos que hizo llorar y abrazarse a los espectadores. La obra de Àlex Rigola se titula Este país no descubierto que no deja volver de sus fronteras a ninguno de sus viajeros. Pep Cruz hace el papel de un hombre con cáncer que afronta el último ciclo de quimioterapia y habla de la muerte y el individualismo con su hija.

pep cruz poliorama

Pep Cruz y Alba Pujol vuelven a los escenarios, Teatre Poliorama

Volver al teatro esvolver a la vieja normalidad, la que gustaba tanto. Es volver a la vida. Pep Cruz hace el spoiler de cómo nos sentiremos: vivos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat