Han sido muchos años acercando la información a los espectadores catalanes durante el fin de semana. Muchos años haciendo un equipo extraordinario en los informativos de TV3 los sábados y los domingos. Ramon Pellicer y Cristina Riba presentaron el pasado domingo su último TN cap de setmana, él, después de 12 años al frente (y muchos más haciendo el TN vespre), y ella, después de 8 años al lado de un maestro de la comunicación. Un día que ya sabían que llegaría, antes de que mañana miércoles se estrene el nuevo 3CatInfo, con cambios de arriba abajo en los servicios informativos, empezando por el plató y continuando por los presentadores. A partir de este fin de semana, los TN de sábados y domingos los presentarán al mediodía Júlia López y Joan Raventós, y por la noche, Raquel Sans.

Un último día, el domingo pasado, que estuvo lleno de emociones. Cristina y Ramon dirigían unas últimas palabras de agradecimiento hacia las personas con las cuales han compartido muchas horas. Y después, al salir del plató, continuaron las emociones, las lágrimas, los reconocimientos, los aplausos y los regalos, como unos grandes ramos de flores por parte de todos los compañeros, que conmovieron a Ramon y Cristina.
Ramon Pellicer se despide del TN de TV3 después de 23 años
— Marc Larroya TV (@mlarroyatv) September 14, 2025
"Ahora asumiremos nuevas responsabilidades pero seguro que seguiremos contando con vosotros" pic.twitter.com/6JQAk7C3pp
Como ven, en las imágenes de plató también estaba el presentador de la información deportiva, Artur Peguera, pareja, que no solo ha compartido los fines de semana en aquel plató con Cristina, sino que también comparte la vida, porque son pareja desde hace tiempo. Una pareja que ha querido tener un detalle con su querida Cristina. Y es que al día siguiente de su último día como presentadora del TN cap de setmana, Crstina ha estado muy relajada. Qué mejor que pasar el lunes en buena compañía, con su amor, tomando alguna cosa en una terracita y sin hacer nada... Qué digo sin hacer nada. Porque después del descanso al sol, la pareja ha cogido sendas motos acuáticas y hacia el agua falta gente, ante la icónica Faroleta del Delta de l'Ebre. Dos imágenes sensacionales de Artur y Cristina al ritmo de la canción de Marc Antonhy, Vivir mi vida, que dice que "Voy a reír, voy a gozar, vivir mi vida, la la la la. ¿Y para qué llorar? ¿Pa' qué? Si duele una pena, se olvida. ¿Y para qué sufrir? ¿Pa' qué? Si así es la vida, hay que vivirla, la la le"... Toda una declaración de intenciones. Dos fotos preciosas, donde se la ve a ella y a él reflejado en unas gafas de sol, y poniendo el emoticono de un corazón.


Como dice Marc Anthony, ahora toca vivir mi vida, una vida donde ya no tendrá que ir los fines de semana a presentar el Telenotícies, pero donde Cristina seguro que encontrará nuevos retos profesionales a la altura de una periodista de cabo a rabo. Y si es con el amor de Artur al lado, todavía mejor. Cristina y Artur, maravillosos.